¡Que rápido pasa el tiempo!
El tiempo pasa volando, no es cierto?
En mi último post me despedía de vosotr@s por unos días y ha pasado ya algo más de un mes !! Un mes que he dedicado a desconectarme del trabajo, del estrés, del ajetreo de la vida cotidiana … de todo !! Bueno, no, de todo no, de Caprichos de Papel no me he desconectado, aunque aparentemente lo parezca.
Os cuento : He estado de vacaciones, este año mi destino ha sido los E.E.U.U y, aparte de disfrutar de mis vacaciones todo lo que he podido (que ha sido mucho), he dedicado una parte de mi tiempo a la “busca y captura” de nuevos materiales, sellos, telas, etc… en las tiendas de USA. Realmente he de decir que son los reyes en cuanto al Scrapbooking. ¡Es tan fácil allí encontrar materiales e inspiración, que lamento que no esté más cerquita para poder hacer visitas a menudo!
En San Francisco tenía localizada una tienda por internet, Flax, y aprovechando una tarde me acerqué hasta allí para ver qué encontraba de nuevo. ¡Cual no fué mi sorpresa a ver que la “tienda” en cuestión era una enorme nave industrial! Os podéis imaginar, pasé dentro de la tienda algo más de dos horas mirando papeles, sellos, pegamentos, telas de encuadernar, … me volví loca de alegría de poder encontrar tanta variedad. En Los Angeles, encontré materiales de scrapbooking hasta en los supermercados!¡una locura!
Y, claro, a la vuelta del viaje tocó comprar otra bolsa para poder traerme todo lo que no me cabía en la maleta 😀
En posteriores posts os iré enseñando algunas de las cosas que he ido comprando por allí.
Por ahora, decir que, he vuelto con más fuerza, inspiración y ganas que nunca, y que … ¡volvemos a estar en marcha y esperando vuestros encargos!