La cajita de Maya
A veces ocurre que, cuando tenemos que hacer un detalle a una pareja que ha tenido un bebé estamos en un dilema : le regalo ropita? no, que debe tener mucha; un peluche? no, seguro que tiene ya las estanterías llenas, … y así con casi cualquier cosa tradicional que se nos ocurre, porque seguro que a otro se le ha ocurrido antes … mejor ser original ¿ no?
Mónika y Salva tambien se encontraban en ese dilema de tener que hacer un detalle a una pareja de amigos que habían tenido una niña, Maya. Habían visto mi web y mis trabajos con cartonnage y scrapbooking y se les ocurrió que sería un buen detalle regalarles una cajita donde poder guardar las pequeñas cositas de Maya (un alfiler de chupete, un chupeta, unos patucos …), ya sabéis, las típicas cosas que les gusta guardar a los padres (y sobre todo a las madres).
Así que me encargaron que hiciese una cajita, “modernita” me pidieron, para obsequiar a sus amigos. Lo único que me pidieron es que en la tapa de la caja hubiese algo para colocar una foto de la peque y pusiese “Las cositas de Maya”. Para realizarla utilicé la técina del cartonnage y para forrarla unos papeles de la colección “Kioshi“, de Basic Grey, que me encantan.
¡¡ Espero que les gustase a los papis !!