Regalos especiales para gente especial. Obsequios hechos a mano, realizados en papel y completamente personalizados.

¡¡ Les ha tocado el turno a las Distress !!

Como os comentaba en el post donde os enseñaba mi “organizador” para la ´librería, sigo enredada en tareas organizativas de mis materiales.

Cuando empiezas a hacer manualidades tienes pocos materiales y con cuatro cajas ya tienes suficiente, pero ahora ya hace seis meses que me voy dedicando a esto en serio y la cantidad de materiales que acumulo es considerable.

Me gusta tener la mayor variedad de todos los materiales que me pueda permitir y claro, si no los tienes medianamente bien organizados, puedes volverte loca antes de encontrar “la cinta de color azul turquesa que iría tan bien para rematar esa tarjeta que estás haciendo”. Así que, aunque ahora lo de organizar mis cosas me da un trabajo extra, luego me hará ahorrar tiempo a la hora de encontrar lo que busco.

Está claro que no existe un solo sistema de organización, es más, yo diría que cada uno de nosotros tiene su propio sistema que es el que a él le funciona. Con estos posts sobre mi organización pretendo simplemente mostraros cómo lo hago yo, qué es lo que a mí me funciona, por si os puede servir de inspiración.

Esta vez les ha tocado el turno a las tintas “Distress” de Ranger. Ahora mismo tengo 18 de las 36 tintas Distress, de diferentes colores, que tienen su espacio en el organizador que me construí. Van a estar colocadas sobre unas guías para que queden dispuestas una encima de la otra, pero como son exactamente iguales, necesitaba identificarlas de alguna manera para poder distinguirlas a simple vista mientras trabajo. Para ello utilicé la rotuladora Dymo para escribir su nombre y colocarlo en el frontal y puse tambien una pegatina que pinté con el color correspondiente a cada una de las tintas.

Para utilizar las tintas Distress se necesitan esponjitas, no puedes utilizar una sola esponjita para todas las tintas porque se emborronan los colores mezclándose entre ellos, así que, debajo de cada tinta pegué un trozo de velcro y sobre él la esponjita correspondiente a cada tinta, de este modo tengo tintas y esponjitas ordenadas y todo junto para cuando tenga que utilizarlas. Os pongo aqui un par de fotos para que veáis lo que he hecho con ellas. ¡Espero que os sea útil!

Share

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0