Regalos especiales para gente especial. Obsequios hechos a mano, realizados en papel y completamente personalizados.

Mis primeras pruebas con los Copic

¡ Estoy emocionada ! ¡ Ya he estrenado mis Copic nuevos !

He empezado a hacer pruebas con los Copic que compré recientemente, he imprimido unas imágenes de frutas sobre papel reciclado, solo por probar, porque no es el papel apropiado para pintar con ellos. La primera impresión es que no son tan fáciles de dominar como me parecía, aunque creo que van a dar mucho juego a poco que aprenda algunas técnicas con ellos.

Los colores se funden muy bien entre sí si tienes la precaución de empapar bien el papel en tinta, hay que tener cuidado en las pequeñas áreas porque se tiende a sobrepasar la línea, hay que hacer reservas de brillos desde el principio, etc … bueno, son sólo mis primeras impresiones con ellos, muchos fallos, sí, pero ahora la cuestión es ¡practicar, estudiar y practicar!

La paleta de 72 colores que compré es variada, pero me han gustado tanto y les veo tanto juego que me he pedido los otros 72 que me faltan para completar la colección del los Copic Ciao.

En próximas entradas os iré contando las cosas que vaya aprendiendo sobre estos rotuladores y mis experiencias con ellos.

Os pongo aquí las imágenes de las frutas individualmente para que podáis ver mejor el resultado. Clicad en ellas si queréis verlas ampliadas.

Share

  • Hola! Me encantaría empezar con los “copic ciao” (ya que son más convenientes para principiantes) y me preguntaba si podrías comentarme cómo los has conseguido.No sé si sería mejor adquirirlos vía Internet o encontrando alguna tienda en España en la que los vendan. Gracias por tu tiempo 🙂

  • Hola, los mios en concreto los compré por internet hace ya un par de años. Entonces no había todavía tiendas por España donde poder encontrarlos fácilmente, supongo que se han ido extendiendo durante este tiempo y ahora es más fácil encontrarlos en tiendas físicas en España. Un saludo.

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0