¡Y llegaron los Reyes!
Parece que no me porté del todo mal y los Reyes me trajeron un set de 72 rotuladores “Copic Ciao”. Bueno, vale, no fueron los Reyes Magos, fué un autoregalo que me hice.
Hacía ya tiempo que me rondaban por la cabeza, iba leyendo sobre ellos y, con la lectura, iba aumentando mi curiosidad por probarlos, así que pedí por Ebay el set 72A de los rotuladores Copic Ciao. A pesar de existir tres clases de rotuladores Copic, me decidí por los más económicos por ser principiante, porque baratos precisamente no son.
Los Copic son rotuladores de doble punta, una biselada y otra que es un mini pincel. Son recargables, con tinta con base de alcohol y una extensa carta de colores. Además, se venden rotuldores sin carga para que puedas hacer las mezclas personales que te interesen, en fin … ¡ una verdadera maravilla !
Por el momento solo puedo decir que, ya con ellos en la mano y habiéndolos apenas probado, me sorprenden gratamente por la facilidad de uso y por su versatilidad. En próximas entradas os iré hablando largo y tendido de ellos porque no son unos simples rotuladores, … ¡¡ son unos COPIC!!