Un Diario para historias bonitas
Quería un Diario bonito, donde poder contar historias agradables, historias románticas, cosas del día a día que le hacen sentir bien.
Sophi me dió un montón de pistas de cosas que le gustaban, tantas, que no han podido caber en tan poco espacio. Pero, ante todo, quería que el diario reflejase alegría, romanticismo, un estado de ánimo en el que ella se encuentra ahora mismo.
Primero pensamos en los papeles de la Colección Capella, de Basic Grey, de la que ya os hable, pero no me acababa de convencer la idea porque, aunque son muy elegantes, no son de colores alegres. Así que, rebuscando, encontré estos preciosos papeles indios, naranjas y con motivos dorados. Este papel reflejaba mucho mejor lo que ella quería, se lo comenté, le gustó la idea y me puse manos a la obra.
Este encargo ha sido también un pequeño reto, ¡me encantan los retos!, porque es el primero que hago con encuadernación tradicional y con una solapa que cierra con imanes. En su interior estampé unos símbolos en relieve dorado que ella misma me pasó.
Al final, creo que ha quedado bien bonito. A ella le ha encantado … y a mi también. ¡¡ Sophi, tienes 120 páginas para poder contar preciosas historias !!
María
28 Oct, 2010
Que bonito! Me encanta el color “curry” 🙂 La verdad es que esos tonos intensos de especias son preciosos.
Teresa
28 Oct, 2010
Por algo es papel indio 😛
Gracias! Me alegra que te guste !!
Edurne
28 Oct, 2010
Ha quedado más que elegante. Está claro el buen gusto de la creadora… sin duda alguna.
Teresa
28 Oct, 2010
Gracias !! 🙂