Un álbum de fotos muy especial
La semana pasada me encargaron un álbum de fotos para una niña. Se marcha a vivir a otra ciudad y querían que se llevase un bonito recuerdo en imágenes del tiempo que ha pasado aquí.
Me dijeron el número de fotos que querían incluir en el álbum y, otra vez, dejaron rienda suelta a mi creatividad.
Esta idea rondaba en la cabeza hacía tiempo, hacer una especie de “patchwork” con los papeles elegidos, y ahora era el momento de experimentarlo.
Escogí varios papeles diferentes en tonos rosa de la colección “Girls” de Doodlebug y los cosí a máquina para formar una lámina con la que forraría la tapa. Creo que en este tipo de portadas es muy importante elegir bien los papeles para que el conjunto quede de forma armoniosa.
Como adorno puse una cinta a juego, unos botones y un dibujo de “Tilda” de Magnolia pintado a la acuarela. En su interior también estampé dibujos y los pinté con acuarela, no en todas las páginas, pero sí cada dos o tres de ellas.
Aquí os dejo una foto de detalle del interior :
María
9 Jul, 2010
Tampoco encontraba donde dejar los comentarios. Pues lo que ya te digo siempre, precioso el álbum, como todo lo que haces. 🙂
El taller de Curra - Cartonnage
10 Jul, 2010
Hola Teresa, gracias por tu visita a mi blog.!! precioso el tuyo me encantan tus trabajos y tus papeles.!! vendré a visitarte.!! besos y buen fin de semana