Regalos especiales para gente especial. Obsequios hechos a mano, realizados en papel y completamente personalizados.

¡¡ De Albinoni a Zimmermann … archivados !!

Edurne estudia música desde hace años, durante este tiempo ha ido acumulando partituras que guarda con mucho mimo. Ahora quería poder tenerlas bien guardadas, clasificadas y en algún sitio bonito.

Me explicó el sistema de organización que tenía, para que yo pudiese hacerme una idea de cómo tenía que ser la carpeta, y me puse a trabajar en la idea.

Se trataba de una carpeta de dimensiones especiales, tenían que caber todas las partituras que tenía y a la vez las subcarpetas tenían que tener poca holgura, para que no se arrugasen. Quería que el papel que forraba la carpeta tuviese partituras o notas musicales. Rebusqué entre papeles porque los que solo tenían partituras se me hacían muy sosos y, al final encontré éste de “Bomo Art”. ¡Otra vez estos maravillosos papeles húngaros vienen a socorrerme!

Forré el interior de la carpeta en tela marrón, tapando los terminales de las gomas, para proteger las partituras y reforcé la base de la carpeta con la misma tela. Para el cierre escogí dos remaches grandes, colocados bastante centrados para que sujetasen bien la tapa.

Las subcarpetas son de papel kraft, les hice las pestañas y las decoré a mano, estampando en ellas las letras del abecedario. Fué bastante laborioso, pero creo que al final mereció la pena ¿qué opináis?

Os pongo dos fotos más con el detalle del cierre de la carpeta y cómo quedó finalmente.

Share

  • Muchísimas gracias! No me cansaré de decírtelo.

    Cuando descubrí tu arte en seguida se me encendió la bombilla de tener una carpeta personalizada para poder guardar todas las partituras que he ido recopilando durante tantos años…

    Realmente la espera ha merecido la pena, porque ha quedado una carpeta bonita, seria y práctica también; justamente los requisitos que yo quería.

    Muchísimas gracias!

    La grande es más grande de lo que imaginaba, por lo que no tendré problemas de espacio en algunos años, y las pequeñas son geniales! Las estoy llevando a todos lados para fardar un poco…

    Siempre estarás en mi mente cada vez que necesite y o se me ocurra tener o regalar algo por el estilo.

    Eskerrik asko!!!!!!!!

  • ¡¡ Berdin !!

    Me alegra mucho que te hayan gustado pues, aunque afinamos bastante los detalles y te las imagines, nunca es como verlas en vivo y en directo ¿no?. La verdad es que sí, tanto por el tamaño como por los acabados están hechas para que duren, tanto la grande como las pequeñas, de las que aún no he puesto foto, en unos días lo pondré, que la Navidad se me echa encima !!

    Besos y muchas gracias a ti también !! 🙂

  • Que bonito Teresa, te ha quedado precioso. 😉

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0

Trackbacks / Pingbacks