Regalos especiales para gente especial. Obsequios hechos a mano, realizados en papel y completamente personalizados.

Diez razones para quererte

 

Desde el mismo momento en que Esther se puso en contacto conmigo y me explicó lo que quería tengo que reconocer que la idea me enganchó, me atrapó de tal manera que, cuando ella empezó a mostrar dudas sobre si hacer este regalo u otro, la convencí de que éste era el regalo.

Sucede algunas veces, cuando alguien te explica qué quiere, lo ves, ves la foto de lo que quieres y de cómo quieres que sea el resultado. ¡Soy una romántica y lo tenía tan claro que tenía que hacerlo!

Esther me dijo que en pocas semanas era su décimo aniversario, diez años que estaba con su pareja, y que quería hacerle un regalo especial. No quería un álbum de fotos, si idea era entregarle diez frases, con algunas fotos, donde expresase los motivos que le hacían estar con él. Pero, eran pocas cosas, pocas páginas para que quedase un regalo, digamos, aparente; tenía miedo de que quedase soso. Como decía, ante sus dudas, la convencí de que el regalo iba a quedar bien, era original y soso, desde luego, no iba a quedar.

Ciertamente diez eran pocas páginas, así que le propuse que hiciésemos veinte páginas y alternásemos una página con una frase y la siguiente con fotografía, así hasta completar las diez frases que Esther había preparado, accedió y me puse manos a la obra.

Utilicé para las páginas, cartulina craft, bastante más gruesa que la normal, para dar volumen al librito y envejecí todos los bordes de las páginas con la técnicas distress para darle un aire vintage.

 

 

En cada una de las páginas estampé algún motivo retro relacionándolo lo más posible con la frase que contenía y resaltando alguna palabra o motivo con la técnica de “embossing” mediante polvos y aire caliente.

Para las tapas del libro escogí los tonos granate y beige. Teñí las flores de tela con tintas distress, utilicé adornos de pedrería en granate y perlas para los centros de las flores, una puntilla en crudo y granate y cartulina craft con motivos vintage estampados.

 

 

Os muestro aqui también algunas de las páginas interiores del librito. Clicad en ellas si queréis verlas a mayor tamaño.

¡Espero que tu chico quedase encantado, Esther! ¡Felicidades!

 

 

Share

  • ¡Esto es precioso!

    Estoy iniciándome en este mundillo, y me parece espectacular los trabajos que realizas.

    No das cursos, verdad?
    Enhorabuena

  • Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste !!

    Cursos todavía no doy, y digo todavía porque es algo que tengo en mente ya que muchas de vosotras me habéis preguntado si doy clases … tiempo al tiempo 😉

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0