Regalos especiales para gente especial. Obsequios hechos a mano, realizados en papel y completamente personalizados.

Cuaderno personalizado para inventario

Este cuaderno lo hice para mí, de vez en cuando también nosotros podemos darnos algún pequeño capricho ¿no?

Cuando empecé con esto necesitaba algún sitio donde poder inventariar el material que compraba, saber dónde lo había comprado, a qué precio, etc. Primeramente me hice un archivo en el ordenador, pero me gusta ir haciendo anotaciones mientras desayuno o tomo un café tranquilamente en la cafetería, así que el archivo del ordenador por sí mismo no valía, necesitaba algo que poder llevar encima.

Diseñé este cuaderno según mis necesidades, con los separadores en vertical porque escribo en horizontal y me era más cómodo, y con el número de separadores que necesitaba. Imprimí mi documento y puse cuantas hojas creí que serían necesarias.

Como veis es totalmente personalizable, tanto el número de hojas, la orientación de los separadores, el número de ellos, absolutamente todo en función de las necesidades de cada uno.

Para su decoración pensé en la simplicidad, es un objeto eminentemente práctico, pero no por ello ha de dejar de ser bonito, así que me decidí por unos papeles de estilo “vintage” de Graphic45, de la Colección “Fashionist”, que son mis preferidos sin lugar a dudas.

Share

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0

Trackbacks / Pingbacks