Regalos especiales para gente especial. Obsequios hechos a mano, realizados en papel y completamente personalizados.

Un cuaderno de dibujo para una artista

Verónica contactó conmigo a raíz de ver unos trabajos míos que le gustaron. Al hacerlo me dijo : “quiero que hagas un regalo especial para una amiga especial, su nombre es Aiala”.

Acordamos que el regalo sería un cuaderno de dibujo ya que Aiala estudia Bellas Artes, el resto lo dejó a mi elección después de explicarme alguna característica de Aiala para que pudiese hacerme una idea de lo que podía gustarle.

Lo hice tamaño DIN A4, lo suficientemente grande para dibujar y de un tamaño cómodo para poder llevarlo en el bolso. Elegí la encuadernación de espiral, tipo libreta, porque me pareció más práctica para poder trabajar con él.

En el exterior no podía poner adornos, no era un objeto decorativo sino práctico, pero tenía que ser bonito, así que todo el peso de la estética se lo llevaba el papel con el que lo iba a forrar. Elegí este diseño en blanco y negro con motivos geométricos por parecerme elegante y sofisticado como ella; en sus guardas, siguiendo con el blanco y negro, estampé unas flores simulando un campo. ¿Hay algo mas inspirador para dibujar que un campo de flores?

Las páginas interiores van personalizadas con su nombre y en la goma que lo cierra también utilicé el color blanco y negro para poner unas cuentas con su nombre, haciéndolo de esta manera especial para ella.

Si queréis ver los detalles de este cuaderno de dibujo clicad en las fotos inferiores para verlas ampliadas.

Share

  • Finísimo Teresa, y el campo del interior es una pasada. Muy elegante sí señora.

  • ¡Gracias!

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0